Cuarto menguante:7 de noviembre 00:33 AM (GMT)


Atlantis



Con la intensidad característica del Sol en la constelación del escorpión entramos a la fase lunar menguante que nos terminará de sumergir en el Eclipse de Sol para la siguiente Luna Nueva el 13 de noviembre.
Como ya he anunciado este Eclipse es parte contribuyente al proceso que plantean las energías del año trayendo, a esta altura, al presente, algo que había quedado enterrado en el pasado, lo cual nos revolucionará.
Todo esto será importante para afirmar nuestra identidad y principios fortaleciéndonos una vez elaborada la información luego del siguiente Eclipse de Luna Llena en Sagitario el 28 de noviembre. El ejemplo máximo de este proceso es la confirmación acerca de las ruinas encontradas en el fondo del mar dentro del triángulo de las Bermudas; las mismas datan de la era de Leo hace 10.800 años y pertenecieron a la civilización de La Atlántida. De este estilo es la información que pulsa por hacer contacto con nuestra consciencia y este cuarto menguante nos pone en escena con gran parte del proceso realizado y una importante trasmutación y sanación completada.
El puente con el más allá y la actividad del Alma que pulsa para hacer sobrevivir a nuestro verdadero YO se establece en Escorpio para conocernos más y acrecentar nuestro poder a través de la trasmutación de energía. Este puente dimensional ha traído a nuestra consciencia información que es parte de nuestra historia y orígenes luego de seis eras y un largo período de oscuridad. Una memoria que deja de ser un mito para ser una realidad.
Un diluvio, una catástrofe que hundió nuestra consciencia y la Nueva era de Acuario ... el nuevo ingreso de nuestro sistema solar en la banda de fotones sobre el último tramo del 2012 y el primero del 2013.




Ampliaré la información próximamente con el Astro Taller, los días 6/15 y 20 de diciembre. Inscripciones: astrotribal.escuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario