29 de octubre 07:49 PM (GMT)

LUNA LLENA DE ESCORPIO

En el mes de Escorpio todas las experiencias se intensifican.

Escorpio es un signo de agua fijo que cala hondo en nuestro ser llevando luz a las profundidades del inconsciente.
En Escorpio se conforma nuestra psiquis. Mucho magnetismo y toda la fuerza de los deseos inconscientes que pulsan para manifestarse.
Escorpio investiga lo oculto y nos conecta con el mas allá. Los misterios y las zonas oscuras son el campo de acción de Escorpio, dominio de Plutón que sabe cómo trasmutar energía, llegando al fondo del asunto para como el ave fénix morir para renacer de las propias cenizas.
La intimidad y la profundidad de los vínculos que suma energías es altamente transformadora y nos vuelve más poderosos, así en Escorpio se acumula el registro emocional de cada vínculo, relación, intercambio y contacto fijándose la psicología del individuo, junto a los verdaderos deseos que se manifiestan a pesar de nuestra voluntad y acciones. Entonces Escorpio define la calidad y cualidad de nuestros intercambios profundos, lo que tenemos para compatir y cómo compartimos, desde dónde. Solo un trabajo arduo de autoconocimiento hará conscientes los deseos inconscientes, trasmutando un estado emocional, permitiéndole a nuestro verdadero ser, que día a día lucha por sobrevivir a nuestra inconsciencia, manifestarse y advenir poderoso. Tal es el propósito de cada escorpiano, tal es la propuesta de Escorpio en cada uno de nosotros.


Así es como en esta próxima Luna Llena muy conectada con Saturno y Plutón tomamos el toro por las astas, haciéndonos cargo de nuestras experiencias y asumiendo el poder.
Muy poderosa es esta lunación pues emerge desde lo más profundo un deseo para hacerse realidad.
Ojo con la especulación y la manipulación circundante, típica en cada situación que aún alberga zonas oscuras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario