El Sol, la Luna y Mercurio se juntaron en ESCORPIO y surgió el siguiente diálogo:
-¿De dónde vienen los miedos? - preguntó el Sol a la Luna-
-De un mal recuerdo -respondió la Luna.
-El cuál nos acosará hasta que lo superemos- agregó Mercurio retrógrado.






Escorpio es el cementerio del Alma, donde quedan enterradas nuestras vivencias emocionales conformando el inconsciente, nuestra psiquis.
Desde Escorpio el Alma realiza su actividad pulsando por sobrevivir a nuestra inconsciencia y estado ilusorio, pulsa para que el Espíritu brille. Las manifestaciones más tempranas de la actividad del Alma son los sueños. El sexo como instancia de procreación y supervivencia de la especie también alberga pulsiones del Alma en esta actividad que nos transporta a la cuarta dimensión como los sueños.


Llegado cierto nivel de intimidad e intensidad en un vínculo donde las energías se suman de común acuerdo los seres individuales se potencializan y ese es el poder que surge en Escorpio.

La próxima conjunción Sol, Mercurio retrógrado en Escorpio el 17/11 nos augura una aproximación a nuestro mundo inconsciente que nos ayudará en el interjuego de proyecciones afinando nuestras identificaciones. El contacto con nuestro mundo interno e información que emergerá desde las profundidades allanan el camino hacia el autoconocimiento.

La intensidad del corriente mes de Escorpio (Eclipse mediante) nos ha permitido profundizar en alguna o algunas relaciones, traspasando las limitaciones del Ego y de la tercera dimensión colocándonos dentro de una nueva instancia evolutiva en todo tipo de vínculo o relación, dando un salto cuántico en nuestro desarrollo. Tal lo señala la próxima lunación, tal lo señala el cuarto creciente de Escorpio, con,entre otras cosas, un trígono Luna en Acuario-Venus en Libra.

Nuestro ser se siente fortalecido, ha llegado el momento de renacer de las propias cenizas con la identidad autoafirmada, sólo ha de cumplirse el ciclo de Eclipses (el 28/11) para estar del todo vibrando en la nueva frecuencia que nos colocará en el nuevo mundo tal se espera luego del fin y nuevo comienzo que augura el mes de diciembre y su profético solsticio de Capricornio.


Cuarto Creciente para el 20 de noviembre 2012 a las 02:31 PM (GMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario