Equinoccio de Libra: 22 de septiembre 02:42 PM (GMT)







Equinoccios, solsticios y las respectivas estaciones intermedias... Ángulos que señalan la relación Sol/Tierra. Momentos claves para la energía vital y el desarrollo de la conciencia. Equinoccios y solsticios o los cuatro puntos cardinales que orientan nuestro recorrido alrededor del Sol a bordo de la nave tierra. Sucesión de hechos sincrónicos que expanden nuestra conciencia fortaleciendo nuestro anclaje terrestre y nuestro anclaje celeste.
Con el equinoccio de Libra el Sol ya está a mitad de su camino hacia el Sur. Los equinoccios son dos momentos del año en los cuales la duración del día y la noche son iguales, la tierra en su movimiento de traslación recibe los rayos del Sol en forma equitativa todo alrededor.
El camino del Sol hacia el Sur comenzado con el Solsticio de Cáncer ha alcanzado su punto medio y en tres meses se completa llegando el Sol a su cenit en el hemisferio Sur con el Solsticio de Capricornio.
Las particularidades de este Equinoccio de Libra 2012 nos ayudan a gozar de nuestras relaciones y uniones. Nos ayudan a gozar del arte y a redescubrir la expresión creativa. Este Equinoccio trae un florecimiento para el Espíritu, pudiéndonos conectar con nosotros mismos y con los demás en forma más elevada dando un paso adelante en el proceso de reintegración a la sociedad galáctica. Todo esto llegará gracias a un gran esfuerzo, pues la entrada a la nueva temporada no será sencilla, habrá que procesar angustias, miedos, cambios, obsesiones, imprevistos y/o ansiedades. Las purificaciones, depuraciones y sanaciones allanarán el camino para la expansión de la conciencia. El equinoccio trae un importante desafío para afinar nuestra puntería dando en el blanco luego de la Luna Nueva de Libra (15 de octubre) que asentará la energía de esta constelación y del Equinoccio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario