ASTROLOGÍA;

PARA FLUIR SIN QUE TE ARRASTRE LA CORRIENTE MIRA TU CIELO

Astro mapas Astrotribal:

.Astro mapa natal +Tránsitos 
Astro mapa natal + retorno solar

Clases y Talleres

niños-adolescentes-adultos


                       Precenciales y online

.Tránsitos: rasgos, memorias y tendencias destacados en el astromapa natal para el momento de la consulta.
Esta consulta consiste en una interpretación parcial del astromapa natal a partir de las tendencias del momento como para resolver inquietudes y orientarse según lo que es necesario concientizar. 

 Astro mapa natal y revolución solar: interpretación completa del astromapa natal (de la posición del Sol, la Luna y los planetas en el momento de nacimiento) Tendencias y potencial. Registros akásicos. Karma y dharma.
Procesos y tendencias anuales (revolución solar)
El mapa del viaje y todo su recorrido con etapas y ciclos de proyección anual.



El indio astrotribal lleva una máscara representando al Sol, la luz de nuestra consciencia.



Yo no hago pronósticos, ni predicciones, yo interpreto orientando, marco tendencia con el objetivo de ayudar a quien consulta a pensar con claridad y de forma trascendente, conectando al Espíritu y despertando memorias. Para no condicionar hay que apelar a la imaginación, a las metáforas y el lenguaje abstracto.
Después de todo las verdaderas decisiones se hacen desde el corazón y los pensamientos que realmente crean son inspirados por el Alma.





Astro planificación


Al pensar en el recorrido que hace el ser a lo largo de la vida y de su permanente búsqueda de autorealización e individuación no se me ocurre más que un plan básico de conscientización que comprenda la mirada astrológica partiendo desde unos meses después del nacimiento y hasta los 7 años como parte de una guía y orientación para padres. Si la infancia transcurre bien, sin mayores altercados la siguiente consulta de astromapas corresponde a los 13 años. Igual que en el septenio anterior si la pubertad y la adolescencia transcurren sin mayores altercados la siguiente consulta insoslayable es a los 21. A partir de allí la toma de consciencia se agudiza y la persona es más dueña de su voluntad por lo tanto se requiere volver a la consulta pronto, dos o tres veces dentro de ese septenio, más al llegar al siguiente, el de los 28 ya lo recomendable es realizar una consulta anual dado a que en la medida en la que se crece en el desarrollo de la consciencia aparecen más y más responsabilidades y decisiones importantes que buscaremos encaminar favorablemente más experiencias y aprendizajes que querremos asimilar y trascender entendiendo su significado.



... Vaciarme y conectar con tu fuente de luz para decirte lo que hay en tu haber, en tu interior, en tu Alma, en tu camino...



Todos los caminos conducen a Astrotribal:

Hemisferios.
El sistema nervioso.
El sistema simpático y parasimpático.
Glándulas y neuronas. Centros energéticos. Nervios.
Chackras.
Alineación de energías. Armonización.
Ejercitar la fibra nerviosa a través del movimiento.
Visualizar. Sanar.
Contactos planetarios, funcionamiento hormonal.
Colores y vibración.
Palabras mágicas y expansión para la consciencia.
Unidad funcional sesión-astromapa. Espacio-tiempo del Alma.
Emergente de individuación.
Integración del cerebro izquierdo y el derecho.
Cerebro totalizado. Poder ilimitado.
12 fibras de ADN conectadas y en circulación.
Frecuencia Astrotribal.


                                                                                             


ASTROLOGÍA PARA Y EN LA NUEVA ERA

Desmembrando la matrix.
Un viaje en el tiempo para recuperar la consciencia.




Astrocalendario: Solsticios/Equinoccios y las respectivas Lunas llenas.
Tendencias globales de inspiración andina.
Tu ritmo es lunar, tu tiempo es ahora.
 La medición del tiempo en el espacio del Alma.
Memorias, actividad, emociones, desarrollo.


Sirio y el centro de la galaxia.
Las pléyades y el centro de la tierra.
Andrómeda y el centro del Universo.
Direcciones y dimensiones.
Chackras.
Glándulas.
Vitalidad.
Salud.
Energía elevando la frecuencia vibratoria.
Astromapas, revoluciones solares y lunares. Individuación.




Carta abierta de una astróloga

Como astróloga para hacer una interpretación apropiada he de permanecer desprejuiciada, equitativa, sin adherir a ningún partido político, ni profesar religión alguna dado a que el lugar que cada uno ocupa en el cosmos está más allá de toda diferencia. Toda verdad es parte del todo y cada pensamiento contribuye con la creación, así “el mundo” es de todos, quiérase o no. Los poderes van pasándose de generación, en generación y las cabezas conductoras que más hacen por nuestra sociedad son aquellas alineadas y sincronizadas con la realidad astrológica de los países, los astromapas.
Campañas políticas, revoluciones, cambios de dirección, fundaciones, comienzos y asunciones de cargo, todo sigue un circuito energético que se lee en un astromapa. Interpretando se conoce una tendencia y de este modo fácilmente podemos conjugar con ella.
Como astróloga soy una persona amplia, lo suficiente al menos para captar las energías que fluyen dentro nuestro creando realidades. Nada es porque sí, todo tiene una razón de ser, nos guste o no. Cuando entendamos esto dejaremos de pelear y cooperaremos más entre todos.
En el cielo están las señales fundamentales que hacen al andar de un individuo tanto como de una nación. Las justicias y las injusticias. Las causas y los efectos. Las polarizaciones. La luz que emanan nuestros astros es información y los astros son la luz de nuestra consciencia. 




Lo divino y lo profano

Cuando cada uno recibe la información de sus astro mapas, una lluvia de luz cósmica ilumina el camino que se ha de recorrer mientras realizamos un viaje alrededor del Sol a bordo de la nave Tierra. Versión libre.

Aprender sí. Intelectualizar la astrología no.
Saber astrología o hablar de ella entendiendo sus códigos no hace falta, lo que hace falta es la consciencia que arroja la interpretación de un astro mapa. La síntesis que se alcanza tras la quietud de la mente.
Las astro tendencias vistas en forma descriptiva y/o teórica no llegan hasta las profundidades del ser descubriendo quién realmente eres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario