Sagitario es la tercera constelación de fuego. El último portador de este elemento en la rueda zodiacal, donde el fuego muta dando paso a la manifestación de la creación que llegará con el Sol transitando la siguiente constelación: Capricornio (tierra).
En la constelación de Sagitario es donde se produce la creación, cuando la voluntad (Aries-fuego) y el sentimiento (Leo-fuego) se integran se “prende la lamparita” y el pensamiento se proyecta en el universo desde una certeza interna que mueve a los otros tres elementos (agua, aire y tierra) para que se produzca la manifestación.
En un año en el que el Sol por Escorpio transmutó las tendencias ayudándonos a tomar conciencia y por lo tanto a recuperar nuestro poder, los pensamientos se afilan y la flecha sagitariana da en el blanco.
El pensamiento crea ... ¡FOCUS!
Las tendencias en nuestros astro mapas se darán o no de acuerdo a las propias creencias.
Creo para crear.
Si no te gusta cómo está desarrollándose alguna área de tu vida REVISA tus creencias.
El enfoque, la perspectiva, aquello que piensas y crees de verdad, está creando tu realidad.
Si tus pensamientos se dispersan, se dispersa tu energía y se te hace más difícil llegar a la meta.
Si no te haces responsable de tus creaciones el poder estará en manos ajenas.
Aquí, ahora, hoy, puedes llegar a la esencia de tus creencias revisando tus pensamientos, encontrando tu verdad, cuyos fundamentos se verán reflejados en tu realidad, definiendo tu identidad.
Tu ideología crea tu estilo de vida.
No hay nada allá afuera más que Tú y tu multidimensionalidad.
En el campo de las creencias y verdades la astrología hace un gran aporte. Orientando al pensamiento. Interpretando tendencias que ayudan a tomar decisiones.
A esta tarea se le puede sumar el tratamiento de las glándulas pineal y pituitaria a través de visualizaciones creativas.
Allí en los confines del tercer ojo yace la llave de la felicidad y juventud.
Hace eones la forma física para que nuestra especie aterrice, encarne, poseía un solo ojo ubicado en el medio de la frente.
EL desarrollo terrícola fue hacia la dualidad y esto se manifestó con cambios en el cuerpo que nos dejó con dos ojos y una glándula pineal hundida en el medio del cráneo, a oscuras, como nuestra conciencia.
Se establece un puente de conexión.
Este puente hasta ahora estaba olvidado.
Estas glándulas regulan todo nuestro desarrollo quedando los sueños y el sistema reproductor como portales de conciencia, funciones en las cuales la circulación de la sangre cumple su más grande papel. El corazón marca el paso, un ritmo multidimensional.
Las glándulas pineal y pituitaria son mediadoras multidimensionales, cuyo correcto funcionamiento promueve la confianza, despierta la intuición, permite visualizar, focalizarse, centrarse. Este es el objetivo de las astro sesiones.
Estas glándulas en conjunto con todo el sistema endocrino están directamente conectadas con los vórtices energéticos en el cuerpo, los chackras, y toda la lista de meridianos y paralelos que forman nuestro campo electromagnético y áurico más el sistema nervioso.
Las glándulas pineal y pituitaria son de máxima importancia en la infancia, pubertad y adolescencia.
Astro Mapas: balance energético por elementos. Lectura e interpretación de los potenciales del Ser, de su camino, de la ruta, y las señales. Orientación multidimensional y guía personal que expande la conciencia, rehabilitándola.
Astro Sesión:
Sobre la base de datos de nacimiento se calcula el astro mapa natal y se realiza el balance energético por elementos.
Un primer diagnóstico y un fortalecimiento de ejes con activación de chackras.
Se parte de la respiración, de la oxigenación de las células y la eliminación de toxinas y tensiones con cada exhalación hasta entrar en estado alfa.
Cuerpo pesado en el piso y mente en blanco hasta atraer altas frecuencias de energía a través de la visualización creativa.
Se armonizan los chackras, facilitando la manifestación de recursos, talentos y oportunidades.
Vivimos la salud y la estabilidad pues vemos todo desde la perspectiva más amplia.
A través de las respiraciones y la relajación tratamos al sistema nervioso.
A través de las visualizaciones tratamos al sistema endocrino.
Los niños recibirán por conección sanguínea y telepática la visualización que harán por ellos sus padres. Los púberes y adolescentes pueden tomar la astro sesión por ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario