Nuevos Comienzos


Nuevo punto de partida.
Acciones y actitudes han sido revisadas y procesadas afirmando la identidad para que avancemos victoriosos.
Una Iniciación tuvo lugar y a partir de la próxima Luna Nueva de Tauro viviremos bajo su magia, con todo el poder del Yo Soy.
Hemos atravesado pruebas y desafiado obstáculos y en concecuencia se ha despertado un valioso recurso que yace en el corazón de nuestras relaciones.

Si te ha tocado estacionarte, detenerte para observar, o si te ha tocado retroceder porque algo has olvidado es porque tu karma y tu pasado merecen ser reconocidos y reivindicados.

Algo está madurando muy dentro tuyo.

Todo lo que hiciste, todo lo que has provocado en otros vuelve a vos.


La Pascua es la celebración del comienzo del año zodiacal con cada equinoccio de Aries, momento de equilibrio luego del cual el Sol irá acercándose al punto más al Norte de la esfera terrestre. El Sol comienza a "ascender", se eleva, por encima del ecuador terrestre.

La Pascua llega luego de la primera Luna Llena del año, la de Aries. Esta Luna llena como todas las Lunas Llenas acentúa y exalta la energía solar del mes.

Aries es un signo cardinal de fuego. El fuego que es la chispa inicial de la llama del espíritu, por eso está implícita una importante Iniciación espiritual y una nueva vuelta en la espiral evolutiva para este momento y en especial para este año.
El Sol "resucita" con la llegada de la primavera al hemisferio norte desde donde se ha escrito la mayor parte de la historia de la evolución del hombre en este planeta.

Hoy con el Sol en Tauro desde hace ya 4 días y la Luna en Acuario se hace el cuarto menguante ... nos vamos acercando a la concreción, a la consumación que supimos crear.

¡Felíz resurrección para la conciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario