Nuevos Comienzos
Nuevo punto de partida.
Acciones y actitudes han sido revisadas y procesadas afirmando la identidad para que avancemos victoriosos.
Una Iniciación tuvo lugar y a partir de la próxima Luna Nueva de Tauro viviremos bajo su magia, con todo el poder del Yo Soy.
Hemos atravesado pruebas y desafiado obstáculos y en concecuencia se ha despertado un valioso recurso que yace en el corazón de nuestras relaciones.
Si te ha tocado estacionarte, detenerte para observar, o si te ha tocado retroceder porque algo has olvidado es porque tu karma y tu pasado merecen ser reconocidos y reivindicados.
Algo está madurando muy dentro tuyo.
Todo lo que hiciste, todo lo que has provocado en otros vuelve a vos.
La Pascua es la celebración del comienzo del año zodiacal con cada equinoccio de Aries, momento de equilibrio luego del cual el Sol irá acercándose al punto más al Norte de la esfera terrestre. El Sol comienza a "ascender", se eleva, por encima del ecuador terrestre.
La Pascua llega luego de la primera Luna Llena del año, la de Aries. Esta Luna llena como todas las Lunas Llenas acentúa y exalta la energía solar del mes.
Aries es un signo cardinal de fuego. El fuego que es la chispa inicial de la llama del espíritu, por eso está implícita una importante Iniciación espiritual y una nueva vuelta en la espiral evolutiva para este momento y en especial para este año. El Sol "resucita" con la llegada de la primavera al hemisferio norte desde donde se ha escrito la mayor parte de la historia de la evolución del hombre en este planeta.
Hoy con el Sol en Tauro desde hace ya 4 días y la Luna en Acuario se hace el cuarto menguante ... nos vamos acercando a la concreción, a la consumación que supimos crear.
¡Felíz resurrección para la conciencia!
Tauro: el toro
Luna Llena de Aries: HOY. La primera del año zodiacal
Experiencias basadas en los hechos, la realidad y los compromisos más que en los propios impulsos y deseos.
Se revierte la situación.
Importante definición para la identidad que mejora las relaciones.
Reacción en vez de acción.
Reactor en vez de actor.
Fuego y Aire integrándose. Equilibrio de polaridades.
ARIES: la chispa del eterno espíritu. El número 1. Siempre primero. Sólo sabe comenzar.
De Luna Llena a Cuarto Menguante toda una semana que será un gran ciclo.
¡¡¡Neptuno llegó a Piscis hoy!!!
Neptuno es un planeta lento, pues es el ante último planeta del sistema solar. Tarda 14 años en recorrer un signo. Ha ingresado a la constelación de la cual es regente, pero su movimiento de retrogradación lo llevará de nuevo a Acuario entre el 4 de agosto y el 10 de noviembre de este año. Por lo tanto hasta Agosto nos acerca y prepara para su total entrada en Piscis a partir de noviembre, signo desde el cuál promete elevar energías para que alcancemos la totalidad.
Si va a retrogradar es porque aún quedan cuestiones para disolver en los últimos grados de Acuario. Seguramente apegos que no permiten conectar como corresponde con la divinidad.
Pronto más información a continuación
Hoy, Mañana y el Lunes
¡UN SÚPER STELLIUM EN ARIES!
¡ESTO SÍ QUE ES EXTRAORDINARIO! ¡CUÁNTA ACCIÓN Y DINAMISMO!
El primer signo de fuego del zodíaco totalmente encendido.
El fuego de los inicios que impulsa y prende los motores recibe la visita de la Luna, del Sol, Marte, Urano, Júpiter y Mercurio Rx.
Una total afirmación para la identidad. Una total expresión para los deseos.
Ánimos exaltados.
¡Sorpresa!
Deseos de innovación y cambio.
Desafíos.
Así sale el domingo la Luna Nueva ¡Qué ciclo!
..........................................................................................................................................................................
Suscribirse a:
Entradas (Atom)