Quirón: el sanador herido...no sólo sino también


El 26 de enero se publicó:

Quirón, luego de retrogradaciones que lo llevaron de vuelta hacia los últimos grados de Acuario, hace su ingreso definitivo a Piscis el 27 de enero.


Quirón: cuestiones de aceptación

De acuerdo a qué planeta involucre, se plantea el personaje, el rol y o el área de manifestación.

Por ejemplo con la Luna delata problemas de aceptación con la madre, trastornos emocionales y una herida en el principio femenino.

La posición y los contactos de Quirón indican un aspecto de la vida que se haya bajo un proceso de sanación, el cual a su vez es un don.

Quirón establece un puente entre nuestra realidad aquí y ahora en la tierra y nuestra realidad eterna, cósmica.

Nos alcanza memorias indispensables para avanzar por el camino de la autorealización o individuación.

Este puente se exalta con el paso de Quirón por Piscis, ya que esta constelación rige las aguas colectivas, la inmensidad del océano y la fuente original de la cual venimos y a la cual regresaremos...

Agua=emociones=Alma

El 18 de febrero se publicó:

El Sol ya ha ingresado a Piscis. En los primeros grados de esta constelación se encuentra actualmente Quirón, el chamán del zodíaco. Esta conjunción en Piscis conecta directamente con la esencia cósmica que rige los ritmos de la naturaleza.

La espiritualización del Yo.

Conexión trascendente múltiple. Línea directa que funde con la totalidad.

Integración de la tierra con el cielo.

Poesía.

La Luna a penas pasado su plenilunio de Acuario se encuentra en Virgo. La sincronía universal pauta una sanación para este momento del plan maestro. Depuración.

Viaje chamánico.

El tránsito de Quirón por Piscis llegó para sanar culpas.

Este es un planeta lento que transitará los últimos grados de Piscis recién en enero del 2019.


HOY 21 de febrero:


Sol en Piscis conjunto a Quirón / Luna en Libra: La hermandad. La reconciliación cósmica. Integración social. Integración a la sociedad galáctica.


Hoy 22 de febrero:

Sol en Piscis conjunto a Quirón / Luna en Escorpio haciendo trígono. Plutón desde Capricornio completa una cabeza de barrilete: el aspecto de sanación se intensifica, se profundiza. A la conjunción se le ha sumado Mercurio que ya entró a Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario