Aries Nueva: vaciarse y rellenar yendo de lo colectivo a lo individual.


Todo parte del mismo agua universal, todo se gesta dentro del líquido amniotico unidos a la totalidad del organismo.
Hay que cortar con el cordón umbilical del inconsciente colectivo para vivir el consciente individual.
Las aguas son estimuladas por los sonidos.
Los sonidos hacen vibrar las moléculas de agua dentro de nuestro organismo.
Los sonidos conmueven el caudal emocional, memorias de un tiempo que nunca acabó.
Los sonidos ayudan a repartir la energía de nuestros chackras produciendo desbloqueos y sanaciones que nos permiten cortar con el cordón umbilical del karma colectivo solo así podemos limpiar nuestro propio karma para vivir nuestro propio dahrma, religados, conscientes.
Sonidos tribales, cantos chamánicos abriéndonos el camino hacia la individuación integrados al cielo y a la tierra.

Para esta Luna Nueva de Aries que enfatiza los ímpetus del pasado equinoccio lo mejor es armonizar el centro de la voluntad regido por Marte (gobernador de Aries). De este modo la buena voluntad, disposición y dirección serán mantenidas todo el año.
En algún momento del día relajémonos en el piso o en una silla y librándonos de pensamientos respiremos inhalando y exhalando lenta y profundamente. Una vez que estemos totalmente entregados, al exhalar emitamos el sonido de la vocal A ... varias veces, activando y expandiendo la energía del chackra de la voluntad en la base de la columna y la zona baja de la pelvis.

La Luna nueva de Aries se hace el 14/4 a las 12:29 hora de Greenwich; Donde quiera que estemos elevemos nuestros pensamientos para recibir esta fuerza que nos permite dirigir nuestras acciones a conciencia.
Un paso adelante.

Venimos de Piscis, del líquido amniotico y las aguas originarias. El último signo del zodíaco completa la vuelta y se integra al Todo. Nos recuerda que es necesaria la fantasía y la imaginación para seguir creando.
Aries, el fuego que da vida, el primer signo del zodíaco toma esas imágenes para darles cause abriéndose paso en la vida.

D-tox:
Será de gran ayuda para nuestra salud y organismo preparar el cuerpo para esta Luna nueva de Aries con una dieta desintoxicante y beber grandes cantidades de agua.
Tenemos que vaciarnos, limpiarnos para darle cabida a la renovada energía marcial pues es esta fuerza en nosotros la que sostendrá el recorrido de todo el ciclo zodiacal.
Cada cual con su propio punto de partida, propósito y perspectiva.

1 comentario:

  1. Nunca subestimes tu poder para cambiarte a ti mismo, nunca sobreestimes tu poder para cambiar a otros.
    Afronta las dificultades cuando todavia son faciles,haz grandes cosas cuando aún son pequeñas.
    El sabio no intenta nada que sea muy grande, así alcanza la grandeza delTao.
    Escribe: Aries desde Barcelona!

    ResponderEliminar