Alerta Planetaria




De latitud 34 Norte a latitud 34 Sur llamaradas solares en todo el globo.

No más inviernos crudos.
Derretimiento de polos.
Comenzó la cuenta regresiva.
Desde latitud O en el ecuador a latitud 34 norte y sur tiempo calido todo el año. Desde latitud 34 en mas 4 estaciones levemente marcadas.
El clima será un tanto cambiante pudiendo bajar o subir la temperatura repentinamente.

Buenos Aires
Sur África
Sydney

Tokio
Medio oriente, Bagdad
Norte de África, Argelia
USA, Los Ángeles



Otoño……… 0 grado de Aries
Otoño medio ……… 15 grados de Tauro
Invierno ……… 0 grado de Cáncer
Invierno medio ……… 15 grados de Leo
Primavera ……… 0 grados de Libra
Primavera media ……… 15 grados de Escorpio
Verano ……… 0 grado de Capricornio
Verano medio ......... 15 grados de Acuario

Géminis – Virgo – Sagitario – Piscis son signos mutables y preceden a los equinoccios y solsticios señalando la transición en su punto culminante.
Estamos dejando atrás la era de Piscis y en el portal de la era de Acuario.


El calentamiento global es producto de la entrada del sistema solar a la banda de fotones.
Hoy en día la mayor alerta planetaria es la ruptura de la capa de ozono que nos protegería al entrar en la banda de fotones. El sistema solar cada 26.000 años se alinea con el Sol central de la galaxia, Alción y esto aumenta la actividad de nuestro Sol. El calentamiento global no podría ser evitado por la capa de ozono pero si esta seria la protección para todo el planeta como para no llegar a una situación extrema de riesgo.

Los cambios geológicos y climáticos acompañan la evolución y son parte de la creación. Como resultado devienen cambios culturales y reorganizaciones sociales. Esto ha sido así desde el principio del tiempo.

Históricamente en el planeta las distintas sociedades e imperios han pasado por crisis antes de la transformación. Seguir los movimientos planetarios que desde “afuera” señalan el acontecer terrestre es la mejor opción para sintonizar frecuencia y hallar una salida, o entrada; guía, seguridad y contención interna, expandiendo la conciencia.
La tensión activa mecanismos de supervivencia y de repente no entendemos la reacción a no ser que estemos conectados, concientes, lucidos.
Lo único seguro es el cambio, cambia el cuerpo, cambia la actitud, cambian las relaciones, cambia el clima.
A nosotros se nos exige adaptación y aceptación.
Todo lo que hagamos para sanar y cuidar la tierra es poco.
Dentro de un sistema solar deteriorado como el nuestro la vida se dificulta.
Nuestros mapas celestes contienen las rutas que nos llevan mejor por la vida en la tierra, dentro de un sistema solar deteriorado, defectuoso, que se daño cuando el estallido y destrucción de un planeta que orbitaba entre Marte y Júpiter acabo con el equilibrio.
Accidentes y desastres ocurren en el planeta y en la vida como parte de una sanacion.
Muchos avatares han venido al planeta con información en misión de rescate. Todo es cuestión de adquirir mayor conciencia como para no quedar dependientes, indefensos y expuestos a causas externas. Afirmemos nuestra identidad, reconozcamos nuestras raíces, recuperemos nuestra memoria y defendamos el derecho a la vida en comunión con todo lo que nos rodea.


www.astrotribal.com

1 comentario: